Home / A dónde vamos / Casa del Agua

Casa del Agua

casadelagua

El agua es lo que necesita el cuerpo para que todas las funciones del organismo trabajen de manera correcta. Si no estás acostumbrado a tomar agua, debes saber que te estás perdiendo de sus múltiples beneficios, como lo es una buena digestión, la distribución de los alimentos y el transporte y desecho de elementos tóxicos.

Cada día descubrimos algo nuevo del agua y nuestra manera de consumirla. Hay botellas que tienen un precio muy alto por aclamar que su agua viene de un manantial especial. Hay otras que cobran por sus medios de purificación. Ahora venden filtros en los que declaran que el agua de la llave, después de pasar por ciertas piedras con minerales mejora notablemente sus propiedades químicas.

Casa del Agua tiene otra propuesta, un lugar en la colonia Roma que hace del acto de filtrar el agua, un arte, aparte de que tienen un bonito diseño que acompaña su imagen innovadora, ellos hablan de “darle un valor al agua que decides tomar”. Su intención es encontrar el agua en su forma esencial de conductor de energía. El agua es siempre fresca porque no es transportada ni almacenada. El proceso que establece es de triple filtración, evaporación y condensación que la hace “100% pura”. Posteriormente pasa por un proceso para remineralizarla e ionizarla para sacar sus propiedades alcalinas.

Las ventajas del consumidor son que ellos pueden ver el proceso con sus propios ojos. Se embotella artesanalmente utilizando botellas de vidrio, es una propuesta que también busca relacionarse con la ecología y el reciclaje.

Casa del Agua puede ser una experiencia para compartir con tu familia y disfrutar de un sano vaso de agua. Porque debemos de aprender a disfrutar del elemento natural más rico e importante para el cuerpo.

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Comentarios (2)

  • Gustavo Gorostieta

    La mayoría de los artículos que leído en esta aplicación son de temas muy buenos e interesantes, aunque por ser notas breves, sempre se aprecian apresurados al final sin aterrizar correctamente el tema ni aportar información importante. Siempre un cierre súbito y e inesperado que deja mucho que desear.
    Como ejemplo, está el artículo de “la casa de agua” en la que, como les comento, aterrizan de una manera pobre o nula y se confunde el punto inicial del tema: los beneficios del agua para nuestro organismo, o la casa del agua, un lugar en la Colonia Roma cuya dirección y otros datos ESENCIALES de acuerdo al tema de la nota, no son mencionados.

    Quzá colaborar y dar oportunidad a estudiantes y recién egresados en el área correspondiente, pudiese formar una mejor editorial y una mejor experiencia a tan importante y atractiva aplicación.
    Buen día.

    Gustavo Gorostieta

    Responder
    • 1DMC

      Hola Gustavo, gracias por tu comentario, todos son bien recibidos y tu opinión será tomada en cuenta para futuros artículos. Sí estamos abiertos a la aportación de artículos. Si conoces a alguien que esté interesado puedes decirle que envíe su propuesta a [email protected]

      Responder

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba