Home / A dónde vamos / Fotogalería de la semana

Fotogalería de la semana

Semanalmente, El País brinda una selección de las fotos más impactantes, polémicas o que hacen historia, de los hechos alrededor de todo el mundo. A continuación te presentamos las fotografías que marcaron la semana del 14 al 20 de septiembre:

Tres personas frente a su residencia inundada por la subida del nivel del agua de los ríos Ganges y Yamunan en el área de Nagar del Allahabad (India), el 15 de septiembre de 2019.

 

Imagen de satélite proporcionada por NASA Worldview el 14 de septiembre de 2019 muestra los incendios producidos por los ataques con drones a dos grandes plantas petrolíferas, propiedad del gigante estatal Aramco, en el este de Arabia Saudita.

 

La joven activista Greta Thunberg participa en la huelga contra el cambio climático en la ciudad de Nueva York, EE.UU.

 

Un miembro de la brigada de bomberos del Instituto Brasileño de Medio Ambiente y Recursos Naturales Renovables (IBAMA) intenta controlar los puntos calientes durante un incendio en la Tierra Indígena Tenharim Marmelos (Brasil), el 15 de septiembre.

 

Richard, de 34 años, superviviente de ébola y padre de dos hijos dentro de su habitación en Beni, en República Democrática del Congo, el 17 de septiembre. Desde el comienzo de la epidemia de ébola en agosto de 2018, ha habido más de dos mil muertes y ahora casi 1000 supervivientes.

 

Migrantes afganos desembarcan de un bote en una orilla cerca de la aldea de Skala Sikamias, en la isla de Lesbos (Grecia).

 

Varios orangutanes en la isla Salat, utilizada por la Fundación de Supervivencia de Orangutanes de Borneo (BOSF) como una isla de pre-liberación para los simios, en la regencia de Pulang Pisau (Indonesia), 15 de septiembre de 2019.

 

Tres personas subidas en bloques de hielo debajo de la horca protestan contra la ausencia de políticas climáticas en la Puerta de Brandenburgo en Berlín (Alemania), el día 20 de septiembre.

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba