Home / Biografía / Marina Popovich y los círculos de cosechas

Marina Popovich y los círculos de cosechas

¿Creer o no creer?

La cosmonauta rusa Marina Popovich, excoronel de la Fuerza Aérea Soviética, ingeniero y piloto de pruebas, fue la primera mujer en romper la barrera del sonido en un caza a reacción MiG-12.

Fue profesora en Ciencia Aerodinámica y vicepresidente de la Gerencia Internacional de la Universidad de Arkhangelsk. Tiene 102 récords mundiales en más de 40 tipos de aeronaves. Sobra decir que es uno de los pilotos más famosos y destacados de la historia rusa. Con más de una decena de libros, fue galardonada como Héroe del Trabajo Socialista, la Orden del Valor y su nombre en una de las estrellas de la constelación de Cáncer.

Tras diversas entrevistas y publicaciones, que no son pocas, Popovich parece hablar con mucha franqueza respecto de las comunicaciones extraterrestres. Si bien habla de avistamientos, accidentes y tecnología no terrestre, lo que ha saltado con mayor fuerza son los pictogramas de los círculos de cosechas.

Junto con un grupo de científicos rusos destacados como Victoria Popova y Lidia Andrianova, tras 15 años de estudio sobre estos misteriosos círculos y monumentos de piedra, ha anunciado el descubrimiento de comunicaciones extraterrestres en forma de pictogramas. Éstos advierten sobre el debilitamiento del campo magnético de la Tierra, el cual ha llegado a un valor crítico, mismo que pone en peligro la vida de la humanidad.

Según los pictogramas, se advierten tres catástrofes preliminares seguido de cataclismos globales de una magnitud más allá de cualquier experiencia de la que se tenga memoria. Una de las primeras catástrofes, menciona, estará vinculada con la interrupción del sistema global de telecomunicaciones.

Los científicos afirman que posteriormente, un evento sísmico emanará de la costa oeste de Perú en la zona de la Falla del Atlántico Sur, en la intersección de la corriente de Humboldt y la corriente de El Niño en el Océano Pacífico. Indican que el segundo y tercer cataclismo, serán mucho más fuertes.

Finalmente, según la interpretación de los científicos respecto de la comunicación por pictogramas, existe una ventana de oportunidad para que la humanidad escape de tanta destrucción. Hablan de un proceso similar a la ascensión o transferencia de conciencia a una dimensión superior.

La Dra. Victoria Popova tienen más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes, en tanto que la Dra. Lidia Adrianova cuenta con más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes.

¿Creer o no creer?

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba