Home / Cine / Curiosidades de Reservoir Dogs que tal vez no conocías

Curiosidades de Reservoir Dogs que tal vez no conocías

Hace poco más de 25 años se lanzó una de las películas más icónicas, una que cambió la escena del cine indie y que sirvió como trampolín para la carrera del director Quentin Tarantino, su nombre es Reservoir Dogs,

 

En esta película vemos cómo se realiza un robo de diamantes, o para ser más preciosos, lo que sucede antes y después del atraco. Conocemos cómo se conocieron los ladrones, quién los contrató y cuál es su relación después de que el robó resultará en una masacre.

Es considerada una de las mejores películas a pesar de que se filmó con una pequeña cantidad de dinero. Su importancia nos hace recolectar datos que tal vez no conocías y que aseguramos te gustarán:

 

  1. ¿Qué pasó con el único sobreviviente. El Sr. Rosa?

Después de que los protagonistas murieran en “mexican standoff” un ladrón sale por la puerta del almacén con los diamantes. Cientos de fans se preguntan qué sucedió con él, pues un fanático analizo el audio de la última escena y aumentando el sonido a un 400% descubrió que hay diálogos entre el Sr. Rosa y la policía, terminando en el arresto del maleante.

 

2. Al igual que en la película, Steve Buscemi (Sr. Rosa) se quejó con Tarantino por su nombre.

3. Al inicio de la película Tarantino da un monólogo sobre su interpretación de la canción “Like a Virgin”. Años más tarde, Madonna le envío un disco firmado con la nota “Es sobre amor, no sobre penes”.

 

4. El apellido del Sr. Rubio es Vega, al igual que Vincent Vega, uno de los protagonistas de su siguiente película “Pulp Fiction”.

Hay cientos de secretos y curiosidades alrededor de esta icónica película. ¿Tú cuáles conoces? Déjanos saber en la sección de comentarios.

 

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba