Home / Cine / En el último trago

En el último trago

fi

“En el último trago” es el segundo largometraje del cineasta Jack Zagha protagonizado por José Carlos Ruíz, Luis Bayardo, Pedro Weber y Eduardo Manzano, complementada con música de José Alfredo Jiménez.

Este film nace de una preocupación, la vejez. Vivimos en una cultura donde la juventud es la que vale y los viejos no sirven para nada. Con esta película se trata de crear un puente generacional y se muestra que hay vida después de los 80; la vida no se acaba hasta que se acaba.

Presenta a tres octogenarios que hacen un viaje para cumplir el último deseo de un amigo que fallece. Durante el trayecto se enfrentan a la incomprensión de sus familias y a una serie de situaciones y aventuras que cambiarán su perspectiva sobre el lugar que ocupan en el mundo.

La cinta se estrenará en cines el próximo 10 de Abril.
poster

“En el último trago” trata un tema profundo, la amistad y el compromiso. Es un llamado a la juventud para que reaccione y se de cuenta de que hay un pacto, un lazo espiritual entre jóvenes y viejos. A pesar de ser un tema sensible, éste se implementa como una comedia. Al fin, todo nos hacemos viejos.

En esta cinta se ve el otro lado de la moneda, se enfatiza lo positivo de México, y se apoya al cine mexicano, donde ya no sólo se hace alusión a balazos, charros y violencia.
Se celebra la amistad, la vida, y a través de ella la muerte. Definitivamente es una película a la que hay que seguirle el paso.

Les dejamos la página oficial donde podrán conseguir boletos 2×1 para el cine: www.enelultimotrago.com

También les compartimos el trailer.

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba