Home / Cine / Top 5 curiosidades que probablemente no sabías de Scarface

Top 5 curiosidades que probablemente no sabías de Scarface

Un día como hoy pero de 1983 se estrenó la película Scarface y a modo de homenaje, te traemos estas curiosidades que probablemente no sabías.

 

  1. La película muestra cocaína en varias escenas y al principio de la grabación se usaba leche en polvo, pero el efecto no convenció al director De Palma, así que la cambiaron. Hasta la fecha se mantiene en secreto qué usaron.
  2. El famoso quarterback Joe Montana fue la inspiración para darle el nombre al personaje principal, Tony Montana. Oliver Stone, guionista de la película, era aficionado de los 49 de San Francisco, equipo donde jugaba Joe.
  3. La palabra “fuck” fue usada en un total de 226 veces en toda la película, digno rival para cualquier película de Tarantino.
  4. De acuerdo al productor, sólo se eliminó una escena de la película, cuando cortan el brazo en la regadera y éste queda colgado. La crudeza de esta película pudo haber sido mayor.
  5. Steven Spielberg manejó una de las cámaras en la escena final, esto se debió simplemente porque estaba de visita el día que se filmó; una gran coincidencia.

 

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba