Home / Cultura General / La hija de Stanley Kubrick toma la última palabra acerca del alunizaje

La hija de Stanley Kubrick toma la última palabra acerca del alunizaje

stanley1

 

El 20 de julio de 1969 fue un día que se quedó grabado en la memoria de la humanidad. La misión Apolo 11 llegaba a la luna. La carrera espacial terminaba con Estados Unidos como claro vencedor. Al menos esto es lo que está en los ;libros, lo que muchos piensan es que en realidad aún no logramos los viajes espaciales y lo que vimos en las pantallas de televisión fue simplemente un montaje excelentemente bien realizado.

 

En esta teoría de conspiración, el reconocido Stanley Kubrick se apunta como el culpable del rodaje. El cineasta estadounidense reunía todas las habilidades necesarias para engañar al mundo entero pero, ¿lo habrá hecho?

stanley4

Ante esta polémica su hija Vivian Kubrick ha salido a través de Twitter para responder a nuestras preguntas. “Siento que es el momento adecuado. Mi padre y su visión política de las cosas estuvo presente en cada una de las películas, cuyo polémicos temas, literalmente, pusieron en riesgo su vida y aun así continuó haciendo las películas que hizo… ¿No creen que sería la última persona en ayudar al Gobierno de Estados Unidos en tal traición?”.

(Tweet completo: https://twitter.com/ViKu1111/status/750231247994155009)

stanley3

A pesar de las contundentes palabras de Vivian, se puede pensar que la elección de Kubrick sería la ideal, ya que su relación con el gobierno no era la mejor y nadie pensaría que él trabajaría con ellos a su favor.

 

Las teorías de conspiraciones están a la orden del día, desde el alunizaje hasta la reciente elección de Trump. Ante toda historia sólo puede haber dos caminos, que sea real o inventada pero cualquiera que sea la respuesta, tiene un propósito claro: confundirnos y mantenernos al margen de la situación.

stanley2

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba