Home / Cultura General / Las supersticiones más raras del mundo

Las supersticiones más raras del mundo

 

Hoy es el Día de Muertos y junto con las bonitas tradiciones mexicanas llegan las supersticiones. Las hay de muchos tipos, desde que pase un gato negro enfrente de ti, cruces una escalera por debajo, rompas un espejo, entre otras.

 

Algunas tienen cierta explicación, otras pueden ser consideradas raras, pero hay unas que son simplemente insólitas. Es por esto que damos una revisión a las más ridículas alrededor del mundo.

 

En Turquía se cree que no se debe masticar chicle en la noche, ya que si lo haces es significaría morder la carne de la muerte. Aunque no tiene mucho sentido, podría ser un poco tenebroso para los niños.

En Rusia es muy bien visto que te caiga excremento de pájaro. Aunque en todas las partes del mundo es algo asqueroso y no se lo deseas a nadie, en este país es símbolo inequívoco de buena suerte y prosperidad económica. De ser cierto algunos de nosotros ya seríamos ricos.

 

En Grecia es vital que coloques al menos una planta de cactus cerca de la puerta de tu casa, ya que así mantendrás al mal lejos de tu hogar.

 

Por último, en Francia se cree que si dejas un pan  al revés, es decir volteado ya que estarías pidiendo tener mala suerte.

 

En fin, las supersticiones sólo son creencias populares y ningún acto desatará la desgracia en tu vida, así que abre tu paraguas dentro de tu casa y acaricia a ese lindo gato negro sin preocupaciones.

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba