Home / Biografía / TARA LYNN: Súpermodelo, un ser extraordinario.

TARA LYNN: Súpermodelo, un ser extraordinario.

 

TARA

 

 

…dejé de obsesionarme con el peso,  Hoy no bajo de la talla 42 y soy una de las modelos de tallas grandes más solicitadas del planeta”

La primera vez que pisó una agencia de modelos tenía 25 años (hoy tiene 32) y quería ganar un dinero extra para terminar sus estudios de Filología.

Después de hacer varias campañas y catálogos de moda, su carrera despegó en la primavera de 2010, tras su aparición en el editorial Curves Ahead (Curvas adelante), publicado en un número especial dedicado a las tallas grandes de V Magazine (mide 1,75; pesa 98 kilos y tiene una 46).

Después le siguieron varios contratos como imagen de firmas a nivel internacional (H&M, por ejemplo, la fichó para su catálogo de baño de 2012) y varias portadas. La más importante en Vogue Italia: Steven Meisel la retrató junto a otras dos exuberantes modelos, Candice Huffine y Robyn Lawley.

“Me gusta pensar que las imágenes en las que salgo sirven de inspiración a muchas chicas con problemas de autoestima, les dan ánimo. Recibo muchos mensajes en los que me cuentan que ver mis campañas y editoriales o los de mis colegas les ayuda a sentirse más seguras de sí mismas. Agradecen ver a un tipo de mujer con el que se pueden identificar.”

“El cuerpo en el que vives es como tu casa, sólo tienes que amarlo y cuidarlo. Debes celebrar que el tuyo es diferente al de las otras mujeres.”  

 

Tara Lynn

Foto: Jennifer Tonya Clayton Tara Lynn Wallpapers

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba