Home / Cultura General / Visión remota y vida en la Luna

Visión remota y vida en la Luna

Ingo Swann fue una de los personajes más importantes en la investigación de fenómenos psíquicos en las últimas décadas. Desarrolló en el Instituto de Investigación de Stanford las bases científicas de fenómenos psíquicos, llegó a trabajar con la CIA y aunque ésta sólo parecía tener interés en usar estas habilidades como estrategia de guerra y espionaje, Swann describió los mecanismos que las hacen posibles, con una fuerte relación con los siddhis.

Swann se autodenomina un explorador de la conciencia e investigó ampliamente la visión remota como la habilidad, a través de actividades extrasensoriales, para observar lugares, objetos o personas a distancia.

ACUARIO-2

Durante la guerra fría, hubo una preocupación por parte del gobierno de los Estados Unidos por si se desarrollaban programas psíquicos en China y en ese entonces, la Unión Soviética, por lo que al parecer, detrás de una espesa nube de secretos, se experimentó con el tema concluyendo en que los seres humanos podemos hacer mucho más de lo que hubiéramos creído.

CIA

Aprovechando el lanzamiento de la sonda Voyager en 1979, seis años antes Swann propuso utilizar la visión remota para estudiar Júpiter y poder verificar que la información. Entre otras cosas, Swann afirmó ver anillos alrededor de Júpiter. Aunque esto provocó una discusión en el mundo de la ciencia, quedó comprobado una vez que se obtuvo información de la Voyager.

381845main_LARGEST_vgerNjupiter_sphere_full

Después de esto, Swann fue contactado por individuos que le propusieron utilizar la visión remota para estudiar la Luna. La organización o programa que lo contrató, que permaneció anónima durante todo el proceso, decidió dar por terminado el programa después de sus primeros descubrimientos. Sin embargo, en su libro Penetration, cuenta a detalle lo que logró detectar.

Luna_sistema_solar

En uno de los capítulos, describe cómo en algunas locaciones logra ver tan sólo paisajes lunares pero en otras, todo es mucho más inquietante y enrevesado. Aquí un extracto de su narración:

Encontré torres, maquinaria, luces de diferentes colores y “construcciones” de extraña apariencia. Encontré puentes cuya función no pude identificar. Uno de ellos simplemente era un arco que no tocaba el suelo en ninguna parte. Había muchos domos de varios tamaños, cosas redondas, cosas como pequeños platillos con ventanas. Éstos se encontraban aparcados junto a los costados de los cráteres, a veces incluso en lo que parecían ser hangares.

Tuve problemas estimando los tamaños, pero algunas de estas “cosas” eran muy grandes. Encontré cosas que eran como tubos y máquinas que eran como tractores subiendo y bajando las colinas, caminos en línea recta que se extendían por millas, obeliscos que no tenían ninguna utilidad aparente. Había plataformas en los domos y estructuras que parecían como grandes cruces. También había agujeros que parecían estar siendo excavados y que obviamente tenían que ver con algún tipo de operación minera o relacionada a la remoción de suelo. Había “redes” sobre algunos cráteres, “casas” en las que obviamente alguien vivía, sólo que no podía ver quién, con excepción de un caso.

En ese caso, vi a una clase de personas ocupadas mientras trabajaban en algo que no pude terminar de entender. El lugar estaba oscuro, el “aire” saturado de un tipo de polvo y había alguna clase de iluminación, como una bruma color verde limón. La cuestión es que o eran humanos o se veían exactamente como nosotros, pero todos eran hombres, lo cual pude notar porque estaban desnudos. No tenía idea de por qué.

Mientras que la mayoría de la gente sigue creyendo que la Luna no es más que un desértico satélite natural, Swann nos hace reflexionar en su libro, cuestionando por qué no ha habido más visitas después del primer viaje donde participó Neil Armstrong, hace ya casi 50 años, aunado a la súbita cancelación del proyecto que, en primer lugar, dio lugar al descubrimiento, por medio de la visión remota, de estas singularidades en el satélite natural terrestre.

1265113542_0

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba