Home / Deportes / ¿Cuál es el equipo más valioso en el mundo?

¿Cuál es el equipo más valioso en el mundo?

Todos lo sabemos, el mundo del deporte mueve año con año cantidades exorbitantes alrededor del mundo. Algunos deportes más que otros, ya que depende de su popularidad, dónde se transmiten, merchandising y muchas cosas más. Y a esto surge la pregunta: ¿Qué equipo es el más costoso del mundo?

 

Recientemente, Forbes presentó una lista con los equipos más valiosos del deporte. Recordemos que, la cantidad que genera una marca deportiva, a veces no es equivalente a sus logros en sus respectivas competiciones, más bien refleja el manejo que se les ha dado y la popularidad de los mismo a nivel mundial.

 

Por lo que estos son los 5 equipos más valiosos, iremos del 5º lugar al 1º:

  1. Real Madrid

 

El conjunto merengue es el que ha ganado más Champions en la historia, además de ser el que tiene más títulos en La Liga, con 33. Valor: 3.560 millones de dólares.

 

  1. Barcelona

 

El equipo blaugrana ha conseguido el cuarto puesto gracias a la popularidad de los años recientes y los premios conseguidos. Valor: 3.640 millones de dólares.

  1. Manchester United

 

The Red Devils, de la Premier League ocupan el tercer puesto, durante años aumentaron l 11%. Valor: 3.690 millones de dólares.

 

  1. New York Yankees

 

Este legendario equipo es el único en este top, proveniente del béisbol. Valor: 3.700 millones de dólares.

  1. Dallas Cowboys

 

Este equipo  de la NFL es el más caro en el mundo, aumentando su valor en un 5% todos los años. Valor: 4.200 millones de dólares.

 

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba