Home / Deportes / La surfer de 6 años

La surfer de 6 años

quincy

Buscando pasar más tiempo con su padre, Quincy Symonds, insistió acompañarlo en su ritual cotidiano de ir a surfear en las mañanas. El papa de Quincy nunca se imaginó que a sus pocos 5 años de edad iba a disfrutar y entender el deporte como lo hizo.

Las habilidades de la niña sobresalieron inmediatamente y una pasión por el mundo del surf nació, ganando así una gran cantidad de seguidores de su historia en las redes sociales y patrocinadores.

Su madre decía que verla en el agua era lo más natural del mundo. Y su padre, con lágrimas en los ojos platica cómo no entiende como su hija hace lo que hace. “Me impresiona. Estoy muy orgulloso, para ser honesto, no lo puedo comprender.”

quincy2

Y como todas las historias conmovedoras, ésta también tiene un poco de drama, pues muy poco después de haber nacido, diagnosticaron a Quincy con una condición médica bastante complicada, Hiperplasia adrenal congénita, un desorden genético que afecta la habilidad del cuerpo para crear cortisona. Esto la obligó a internarse en incontables ocasiones dentro del hospital en sus primeros años de vida.

La condición de Quincy ahora requiere medicarse varias veces al día, algunas veces se pone más peligroso, lo que la obliga a entrar en tratamiento médico intensivo. Pero en general puede controlar su condición y hacer lo que más le gusta: surfear y andar en patineta. Aunque algunos padres pensarían que las actividades de la niña son bastante peligrosas, sus padres son felices de verla feliz.

Para conocerla un poco más, les compartimos este video.

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba