Home / Deportes / Yoga Patronum

Yoga Patronum

En Austin, Texas, dos hermanas maestras en yoga, han formulado una mágica manera para que la gente se mueva y pruebe esta disciplina con todos los beneficios para la salud.

captura-de-pantalla-2016-12-24-a-las-2-08-35-p-m

Isabel Beltrán y Ximena Larkin formaron un grupo temático, mezclando todos los beneficios del yoga y la magia de Harry Potter. A finales de septiembre de este año las hermanas se preguntaban cómo podrían hacer la clase más divertida e invitar a la gente a unirse a su rutina. Inauguraron su clase la noche de Halloween pues fue la noche en la que los padres del protagonista murieron.

La clase ha sido todo un éxito, las instructoras reunieron a los alumnos, repartieron varitas mágicas y pusieron a su clase en marcha con poses con nombres de hechizos y cosas mágicas tal fue el caso de la cobra Slytherin.

Este entrenamiento inspirado en Harry Potter abre las puertas a un mundo de posibilidades para que la gente se ponga creativa y en marcha para mejorar su estado físico y mental.

screenshot2016-11-03at6-52-16pm

Con el lanzamiento y gran aceptación de la película “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” las instructoras y fundadoras de esta mezcolanza de técnicas ya están planeando otra sesión inspirada en esta nueva película de la autora J.K. Rowling.

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido
Clip to Evernote

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba