Home / Hoy Toca / Fifty Shades of Grey

Fifty Shades of Grey

  • Fifty Shades of Grey, sin duda una de las novelas más populares de la actualidad, con la mayor cantidad de ventas tanto en Estados Unidos así como en el Reino Unido. La escritora británica E.L. James ha vendido 31 millón de copias a nivel mundial rompiendo el récord de ventas de la saga de Harry Potter.
  • La novela, se desarrolla a raíz de una aficionada de la ficticia saga de Twilight, llamada Master of the Universe y utilizando los nombres de los personajes de la escritora Sptephanie Mayer, comienza a subir sus escritos a un blog; cuando comienzan a haber comentarios sobre la fuerte sexualidad que se toca en la novela, la escritora remueve los artículos de la página web y los publica en su propia página Fiftyshades.com.
  • Tiempo después, la escritora Stephanie Mayer comenta en la página web de James que realmente ese género no es el suyo y no tiene nada que ver con ella. James decide re escribir Master of the Universe, cambiando los nombres de los personajes a los que utiliza actualmente en la novela y la remueve de la página web para publicarlo.
  • Al re escribir la novela, la escritora se extiende mucho más con los temas y decide hacerla una novela extremadamente descriptiva, una novela erótica y sensual, por lo que se divide en 3 partes y se decide haceruna saga.
  • Según varias entrevistas y comentarios acerca de la saga de James, la trilogía ha cambiado la vida de las personas que están dentro de un matrimonio, su vida sexual ha dado un giro importante desde que empezaron a leer la novela que sigue causando tanta sensación.
  • A principios de este año, se anuncio que había un interés por varias compañías filmográficas, por sacar la película de esta saga que ocasionó tanta controversia en jóvenes y adultos a nivel mundial. Todavía no se tiene la fecha en la que ésta saldría.
Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba