Home / Hoy Toca / Mujeres asesinas

Mujeres asesinas

mujeresasesinas

A lo largo de la historia se han quedado en la memoria muchas mujeres que pese a la naturaleza bondadosa de la misma se han convertido en asesinas. Hoy les presentamos tres diferentes casos de mujeres asesinas que han prevalecido en la historia.

La primera de la lista es la joven aristócrata rusa llamada Darya Nikolayevna Saltykova, ella nació en el año 1730. Darya creció en una familia noble y tuvo un matrimonio relativamente normal, su vida de asesina comenzó en su segundo matrimonio con el joven y guapo Nicolás Tyuchev. Después de unos años de matrimonio, cuando Darya ya se estaba poniendo vieja, Nicolás se enamoró de una mujer en plena juventud. En un ataque de celos, Darya pidió a sus sirvientes que fueran tras ella y la asesinaran, pero los sirvientes no quisieron obedecer, por el contrario, decidieron avisar a los amantes y ellos escaparon.

Esto hizo que Darya tomara mucho coraje contra los sirvientes en general y en especial con los que estaban a punto de casarse, fue ahí que comenzó la matanza. Asesinó a 138 sirvientes en su gran mayoría a mujeres con torturas, hay historias de golpes con rodillos, de quema de orejas, de arranques de cabello y de haberlas dejado atadas desnudas en el frío hasta morir de hambre.

rusa

La segunda mujer es una escalofriante japonesa llamada Mishyuki Ishikawa. Estudió en la Universidad de Tokyo y se casó con Takeshi Ishikawa. En 1940 Miyuki era la directora del ala de maternidad en el hospital Kotobuki. El problema en el hospital era que había demasiados bebés de familias que necesitaban ayuda económica. Después de pedir apoyo a diferentes organizaciones de caridad y servicios sociales y no obtener una respuesta, decidió dejarlos morir, pues para ella era lo mejor para los niños. Muchas enfermeras renunciaron al hospital al darse de cuanta de lo que hacía esta macabra mujer.

Pero esto no la frenó, decidió hacer un negocio con su habilidad de poca moral y recibir dinero para deshacerse de bebés no queridos. Tenía el apoyo corrupto de algunos personajes del gobierno que le hacían actas de muerte falsas. En total mató a más de 103 bebés.

japonesa

La tercera mujer de la lista de mujeres horribles es Aileen Carol Wuornos. Habrán oído su historia por medio de la película protagonizada por Charlize Theron, Monster. Su desgracia comienza cuando se queda embarazada a los 15 años y entrega a su hijo a un hogar en Detroit, Estados Unidos. Después de ese suceso comienza a prostituirse. En 1989 conoce a Tyria J. Moore, una mujer que se hace su amante y su cómplice en diferentes crímenes. Ese mismo año Aileen comienza a matar. Su objetivo eran hombres que se paraban en carreteras para contratar sus servicios de prostituta. Aileen los mataba a sangre fría con su pistola calibre 22 mm. Esta despiadada mujer mató a 6 hombres y declaró que éstos intentaban violarla. Se declaró culpable en 1992 y en el 2002 cumplió su sentencia a muerte.

 aileen

 

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Comentarios (2)

  • sam

    Para ser una página de cultura, no puede ser que tenga errors de redacción y fechas incorrectas. Me gusta la página, por favor no decepcionen y solucionen esos errores .

    Responder

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba