Home / Música / Lykke Li

Lykke Li

  •  Lykke Li se crio con padres muy involucrados en el mundo del arte ya que su madre pintaba y su padre era músico. Ella y su familia recorrieron muchos destinos en los que residieron por algún tiempo como lo son Estocolmo, Portugal, Lisboa, Marruecos, India, Nepal y Nueva York.
  •  A los 21 años de edad volvió a la ciudad de Nueva York para grabar su disco. Su primer álbum fue lanzado en el año 2008 al norte de la península escandinava con la discografía LL Records, el mismo año amplió su lanzamiento al resto de Europa y Estados Unidos.
  •  Lykke Li consiguió mucho éxito cuando lanzó el LP del tema `Little Bit. El blog musical Stereogum la nombró como una de las “artistas para escuchar”.
  •  A partir de octubre de 2010, mediante su página fan de Facebook, Lykke Li empezó a hacer pública información de su nuevo disco. El 15 de noviembre publicó su nuevo videoclip “Get Some” para hacer promoción de su nuevo disco.
  • Lykke se volvió muy popular entre los fans de la música indie. El 19 de abril del 2009 participo en el festival Coachella en California. Actualmente Lykke Li continua llevando a cabo la gira de su álbum Youth Novels.

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba