Home / Recomendación Literaria / Dos Crímenes

Dos Crímenes

Una mezcla de avaricia, lujuria, poder y mucho humor, que da como resultado una obra mágica que lleva la imaginación a lugares maravillosos del país. Esta es la novela de Jorge Ibargüengoitia, Dos Crímenes, que gira alrededor de un personaje de valores muy bien cimentados, pero por las circunstancias comienza a cambiar ciertas actitudes anudando una historia entrañable. Conforme la trama avanza, el lector podrá ir descubriendo cómo el autor refleja actitudes y comportamientos humanos.

Palabra tras palabra, la narración construye imágenes espectaculares de la campiña mexicana, pero sobre todo, cuenta encuentros sexuales que desatan los instintos carnales más fuertes del lector y avivan el interés por conocer el desenlace final. ¡Ojo!, hay que evitar ver la película si no se ha leído el libro.

Por la versatilidad del texto, el lector de a poco se va integrando a la historia hasta convertirse en aliado de “El Negro”, el personaje estelar. Una historia que gira alrededor de una persecución policiaca, que se entremezcla con aventuras pasionales, la avaricia por una cuantiosa herencia y el resguardo de la dignidad y sobre todo, el orgullo. Habrá que poner especial atención en el tío Don Ramón y el “Gringo”, ellos pondrán sabor a la trama donde el común denominador es el cinismo. Disfruten.

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba