Home / Recomendación Literaria / El Jardín Olvidado

El Jardín Olvidado

Dice el dicho que las cosas suceden “hasta en las mejores familias”, y dice bien pues hemos encontrado la prueba en este libro. Aquellos lectores que gusten de enredos familiares y misterios heredados de generación en generación, no pueden perderse esta obra de de Kate Morton.

El Jardín Olvidado nos presenta la historia de una pequeña niña abandonada en un barco con destino a Australia. Una mujer misteriosa, llamada La Autora, había prometido cuidar de ella, pero antes de zarpar, la mujer desaparece dejando a la criatura sola con una maleta blanca.

Nell O´Connor es una jovencita que en las vísperas de cumplir los 21 años recibe por parte de su padre un secreto que cambiará para siempre su vida: la verdad sobre su origen. El terrible secreto que ha salido a la luz, la emprenderá en un viaje a su pasado para descubrir quién es y de donde viene, llevándola a destinos inimaginables.

Tras la muerte de la vieja Nell, su nieta Casandra recibe una herencia inesperada y extraña por parte de su abuela, una cabaña abandonada en un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Cornualles. Casandra tiene la misión de descubrir quién fue su abuela en medio de un poblado frio y ventoso, y una sociedad que esconde aún más secretos. Aquí resolverá el misterio de su propia familia, el que inició muchos años atrás con una pequeña niña desaparecida sin dejar rastro.

En El Jardín Olvidado, Kate Morton nos lleva a través de los pasadizos y laberintos de una historia sin precedentes. Su habilidad para enredar y al mismo tiempo desvelar los misterios ante los ojos de los lectores es sorprendente. Una vez abierto, cada página nos irá atrapando hasta devorarlo por completo y descubrir que, como dice Ángeles López (Que Leer), “la posesión más valiosa del ser humano son los recuerdos”.

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba