Home / Salud / ¡Kombucha!

¡Kombucha!

kombucha2

Recientemente ha salido a la luz un té con beneficios probióticos que limpia, sana, energetiza y desintoxica tu cuerpo y no es el té verde. Kambucha es un té fermentado con sabor ácido y muchos probióticos, para que se den una idea, en una botella de 220ml de té hay 2 miles de millones de organismos probióticos.

También se le llama hongo manchuriano u hongo chino y sus orígenes se remiten a hace más de 5000 años en China y se sabe que el conocimiento del mismo fue pasando por civilizaciones como por los faraones egipcios, los Mayas y los Incas.

Últimamente se ha distribuido por muchos países y ha ido llegando a más y más doctores que han comprobado sus beneficios. El profesor Paul Linder en 1918 descubrió sus beneficios en la cura de las hemorroides. En el manual de “Hagers de Práctica Framaceútica” de 1973 se refiere al Kombucha como una “… prevención y cura para prácticamente todas las enfermedades, pero especialmente como diurético y contra la arteriosclerosis, la gota, las disfunciones intestinales y los cálculos”. Y éstos son sólo pocos ejemplos de todos los descubrimientos que ha habido de sus beneficios.

A este hongo se le alimenta con azúcar que hace que se multiplique y se vayan haciendo más y más hongos, por lo que sólo tienes que comprar una dosis pequeña que se multiplica. El agua en la que se mantiene es la que se toma como té.

kombucha1

Algunos testimonios sobre los beneficios del té, juran haber tenido una mejora desde el reflujo ácido hasta en los síntomas premenstruales. Se recomienda para el estrés mental, para cualquier disfunción intestinal, para desintoxicar y se sospecha que ayuda a balancear el PH sanguíneo que resulta en la eliminación del cáncer.

Una recomendación definitiva para mejorar tu salud. Se recomienda comenzar con una dosis pequeña de una taza en la mañana y otra en la noche.

Alimenta tus hongos Kambucha y mejora tu estilo de vida.

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Comentarios (4)

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba