Home / Cultura General / Bebés con información genética de muchas parejas

Bebés con información genética de muchas parejas

bebegen

Un nuevo estudio en la Universidad de Sur de Gales está investigando sobre la posibilidad de que un bebé se parezca a una antigua pareja sexual. Los estudiosos encontraron en moscas que el tamaño del recién nacido tenía el mismo tamaño que el primer macho que fue pareja de la madre, no necesariamente del padre biológico de la cría.

La primera hipótesis era que las moléculas del semen producido por la primera pareja puede absorberse por los huevos inmaduros de la madre.

“No sabemos si esto aplica a otras especies” explica la autora del estudio, Dr. Angela Crean.

Pero la idea de que niños aún no nacidos se parezcan a parejas pasadas puede llenarnos de horror. El ex no debe de permanecer dentro de nosotros y salir formando parte de nuestros hijos.

Aunque permanece un estudio bebé, es importante poner atención a todo lo que ocurre en el cuerpo antes de engendrar hijos, pues las células tienen memoria y constantemente están pasando información de una a la otra, manteniendo vivo todo el conocimiento o daños que se le hacen.

Esto es sólo otra prueba de que lo que haces antes de decidir tener hijos afecta enormemente en toda la información que absorben tus descendientes de ti.

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba