Home / Tecnología / Escuela de la muerte, cacería humana

Escuela de la muerte, cacería humana

predator

Con la aprobación de El Pentágono, “Se desarrolla EL ARTE DE LA GUERRA en Italia con una escuela de la muerte”. Manlio Dinucci

 

La opinión pública europea encuentra que los drones Predator de manufactura estadunidense, son un arma eficaz que puede utilizarse por control remoto para evitar el despliegue de soldados en el «teatro de operaciones».

 

Pero, por otro lado; para los pueblos del Medio Oriente, son artefactos asesinos que pueden aparecer inesperadamente en cualquier lugar, disparando misiles que ocasionaban numerosas víctimas inocentes.

Nadie puede estar seguro de no verse algún día en su área de tiro y de no resultar herido o muerto únicamente por hallarse «en el lugar equivocado, en el momento equivocado». Por esto y mucho más, Italia está abriendo una escuela para desarrollar esta variante moderna de la cacería humana con mucha más precisión.

centro control

Sentados ante las pantallas de sus consolas, a miles de kilómetros del «teatro de operaciones», los operadores, después de localizar el «blanco» a través de los diferentes tipos de sensores del drone, lanzan misiles y bombas utilizando para ello dispositivos muy similares a los que se usan en los juegos de video:

“EL TEATRO DE LA GUERRA”

 

Y, por si fuera poco, los drones vienen en muchos tamaños y colores

como el Mosquito-drone, recientemente empleado:

mosquito

 

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba