Home / Tecnología / iPhone 6

iPhone 6

iphone

Hay una historia muy curiosa del momento en el que Steve Jobs muestra por primera vez el uso del internet Wi-Fi; en frente de una audiencia, toma su computadora y mientras usa internet, la desconecta y pasa un aro por la computadora como si estuviera mostrando una magia. Toda la gente comienza a aplaudir y gritar de asombro. Esto fue apenas en 1999 y si lo vemos ahora no nos parece nada impresionante.

Cada año o seis meses, aparece otro producto que nos vuelve a sorprender, el pasado 9 de septiembre salió el iPhone 6. Después de mucha presión por un cambio más relevante, en especial, alrededor de las pantallas, se decidió cumplir con esta expectativa. La pantalla del iPhone 6 ahora mide 4.7 pulgadas 1.7 más que el iphone anterior, no sólo eso, sacaron también otro más grande llamado iPhone 6 plus que mide 5.5 pulgadas.
A pesar de que son más grandes, los hicieron más delgados, descontinuaron el modelo de 32 gb  y ahora solo hay de 16, 64 y el más capaz con 128 gb de memoria.
La calidad de la pantalla cambió a ser retina hd, la cual cuenta con más pixeles por pulgada.
La cámara sigue siendo de 8 mpx pero cuenta con una nueva tecnología inventada por Apple llamada focus pixels que ayuda a enfocar mucho más rápido. Y el iphone 6 plus cuenta con un aditamento llamado Optical image stabilization para que al momento de tomar la foto, el movimiento no afecte su calidad. Para efectos especiales contiene  slow motion de hasta 240 cuadros por segundo.

El sistema operativo es el IOS 8 y una de sus funciones más impresionantes es la del Chip Nfc de proximidad. Pues con éste es posible ingresar todas las tarjetas de crédito y pagar en las tiendas al acercar el celular a la terminal y confirar tu identidad con la huella de tu dedo. Esta función aplica hasta ahora solamente en los Estados Unidos. Pero sin duda, estaremos esperando que llegue a nuestro país.

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba