Home / Cultura General / La nueva imagen de Youtube

La nueva imagen de Youtube

 

Youtube es la plataforma más popular para ver videos y aunque cueste trabajo creerlo, tiene más de 12 años con nosotros. Hemos cambiado juntos, desde que nos metíamos a la página para ver videos grabados con baja calidad, hasta las producciones profesionales de varios canales populares.

Durante estos años la imagen de YouTube cambió varias veces a nivel de interfaz, siendo su logo lo único que parecía inalterable, salvo por la omisión de un degradado en el color rojo.

Pues todo parece indicar que nada es para siempre, ya que el día de hoy, martes 29 de agosto del 2017, Youtube se ha renovado por completo. En el nuevo logo se deja se hacer énfasis en la palabra “tube” con el cuadrado rojo que simulaba una pantalla. (Tube es uno de los nombres populares que se daba a la televisión cuando estos funcionaban con tubos de rayos catódicos).

 

Pero el cambio no sólo se ve en el logo, también en cómo se ve ahora la página y sus nuevas opciones. Ahora YouTube parece más editable y más dinámico, ya que nos permite configurar la página para que se vea más oscura y resalten los videos. Para los smartphones hay nuevos comandos que nos permitirán ver videos de manera más orgánica.


Para cerrar, dejamos un video que rescata los buenos momentos que hemos presenciado en esta plataforma con más de 1.500 millones de usuarios.

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba