Home / Tecnología / Vessyl, el vaso que sabe lo que tomas

Vessyl, el vaso que sabe lo que tomas

vessyl

Cada vez tenemos más información sobre la importancia de lo que comemos y su influencia en nuestro cuerpo, pero estadísticas recientes indican que la mayoría de las calorías que la gente consume sin darse cuenta están en sus bebidas.

Ahora la tecnología ha permitido que salga un producto en el mercado que indica nuestras necesidades y nos ayuda a contabilizar lo que tomamos.

Aunque se recomienda tomar 8 vasos de agua al día, estudios nutricionales han comprobado que también es necesario analizar la situación individual de las personas para entender cuáles son sus necesidades de consumo de líquidos.

vessyl2

El producto que vamos a describir se llama vessyl y se trata de un vaso electrónico que puede contabilizar cuánto y qué tipo de líquidos tomas, guardando la información en una aplicación móvil o en tu computadora automáticamente.

Funciona de manera simple para los usuarios, cuando pones dentro del vaso un líquido, el vaso lo reconoce y aparece qué es y cuantos mililitros tiene del mismo. Esta información la registra en la plataforma y puedes verificar al final del día el total de lo que consumiste.

vessyl3

El vaso contiene diferentes “lentes” por los que puedes elegir qué beneficios esperas tener de tu vessyl. Por ejemplo puedes escoger si quieres perder peso, mantenerte hidratado, regular la cafeína, hacer músculo, dormir mejor o regular el azúcar.

Además, el vaso está también conectado con las aplicaciones que cuentan calorías durante el ejercicio, haciendo un perfil más completo de tus necesidades.

Definitivamente uno de esos productos de la tecnología que cambian la manera en la que vivimos, e idealmente, mejoran nuestro bienestar físico.

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba