Home / Cine / La fascinante historia de cómo se tituló Steven Spielberg

La fascinante historia de cómo se tituló Steven Spielberg

 

 

Al estudiar cualquier carrera en la universidad te piden ciertas condiciones para conseguir tu título. Entre ella se encuentra el haber cursado las materias, tener un porcentaje de otro idioma, tesis o proyecto de fin de carrera.

 

Pues bien, Steven Spielberg entró a la Universidad de California pero la dejaría muy joven para meterse de lleno en la industria del cine. Comenzó como ayudante sin paga en la Universal Studios.

 

Poco a poco fue haciéndose de un nombre dentro del séptimo artes, hasta convertirse en un proclamado director de cine. Sin embargo en la Universidad de California no tenía ninguna intención de otorgarle a Steven su título universitario.

 

Fue después de 30 años de haber dejado la universidad que Spielberg decidió culminar sus estudios y mientras sus compañeros presentaban un cortometraje para conseguir su título, Steven Spielberg presentó la película en la que estaba trabajando como proyecto final.

Esta película era nada más y nada menos que La Lista de Schindler. No había ninguna duda, Steven aprobaría de sobra sus estudios Universitarios.

 

Así que si te sientes mal por no haber concluido aún tus estudios, descuida, tal vez faltan 30 años para que la termines por la puerta grande.

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba