Home / Cultura General / Todo lo que deberías saber de Stranger Things Temporada 3

Todo lo que deberías saber de Stranger Things Temporada 3

 

Esta serie que ha acaparado la atención desde su salida está a punto de sacar su tercera temporada y esto es lo que deberías saber antes de que salga.

 

Como ya sabemos, Stranger Things obtiene su estilo de la admiración de varias películas de las años 80. Ahora, de acuerdo a Shawn Levy (productor ejecutivo y director de la serie), esta nueva entrega será mucho más oscura que las anteriores dos, pero no por eso dejará de lado la comedia.

 

Por otro lado, el actor David Harbour reveló que: “Si eres un verdadero fan de Stranger Things y realmente quieres saber algo, yo vería todas las grandes películas que se lanzaron en el 85, hay muchas, seguiría esa lista y pensaría en las posibilidades que podríamos estar barajando. Creo que es una temporada específica de 1985, así que veréis referencias”.

En Un Día Más Culto, creemos que deberías ver estas películas que hicieron de 1985 uno de los mejores años para el mundo cinematográfico:

 

  • Volver al Futuro
  • Los Goonies
  • Weird Science
  • The breakfast club
  • Teen Wolf
  • Nightmare on Elm Street 2

 

 

Así que prepara un maratón de películas con tus amigos para dar la bienvenida a esta ansiada temporada de Stranger Things.

 

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba