Home / A dónde vamos / Lugares maravillosos

Lugares maravillosos

Existen lugares en el mundo que parecen de otra tierra, otro universo o pintados con los colores de la divinidad. Cada uno con su propio encanto y magia pero todos están como para visitarlos y perdernos en el paisaje.

La Gran Fuente Prismática de aguas termales tiene 90m de diámetro y 50m de profundidad. La intensidad de sus colores que van del verde al rojo, se debe a las bacterias que habitan en los bordes.

Las dunas del desierto del Sahara destacan por su inmensidad pudiendo llegar a medir o superar los 190m de altura. El gran desierto tiene una superficie tan amplia como China. Las temperaturas pueden ir desde los 59ºC hasta -21ºC.

Croacia tiene joyas exquisitas y el Parque Natural de los Lagos de Plitvice es una de ellas. Dice la leyenda que la formación de los lagos sucedió cuando la gente del pueblo, padeciendo intensas sequías, suplicaron al demonio quien los complació con gran magnanimidad. En sus 30mil hectáreas de naturaleza salvaje existen caminos y senderos para llegar a los 16 lagos y 92 cascadas que le dan fama.

El Matterhorn se localiza en la frontera entre Suiza e Italia y es la montaña más famosa de los Alpes. Con una altura de 4,478 metros es quizá, la más perfecta en su forma: piramidal con cuatro caras.

Salto Angel en Venezuela, es el salto de agua más alto del mundo, tiene una altura de 979 metros con 807m de caída ininterrumpida.

Pamukkale en Turquía, está formada por terrazas creadas por acción del agua y piedra caliza. El agua cae en cascada dejando sedimentos blancos, dando la impresión de ser un castillo de algodón.

Recibe lo mejor de Un día más Culto en tu mail
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestro mejor contenido

Dejar un comentario

Desplazar hacia arriba